012 AYUDA

Para cualquier duda, aclaración o problema, que le surja sobre el contenido de este Portal o información sobre las competencias de la ACAT, puede optar por llamar al teléfono de Información General Administrativa marcando 012.

 

HORARIO ATENCIÓN:

El servicio de Información General Telefóncia 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos lo días del año, según la distribución horaria:

  • Atención telefónica personal mediante agentes informadores
  • De 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
  • De 9:00 a 14:00 horas sábados no festivos.
  • Atención mecanizada mediante unidad de respuesta automática (buzón de voz) en el resto de horarios y festivos.

Las llamadas entrantes en el buzón deberán ser grabadas y posteriormente, desde el teléfono de información general 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadanía o ciudadano para resolver su petición de información.

También puede ponerse en contacto con nostoros enviándonos un e-mail a la siguiente dirección:  actributaria@gobcantabria.es.