Instrucciones Simulador de Cálculo de Intereses

Para poder utilizar adecuadamente este SIMULADOR, procedemos a continuación a informale destalladamente como introducir los datos para obtener la respuesta correspondiente.

 

Deberá en primer lugar Introducir la fecha de inicio de cálculo, que será la fecha del fin del periodo voluntario de recaudación o del pago de la subvención. Este día verá que el simulador no le computa, iniciando de forma automática el cálculo a partir del día siguiente introducido.

 

Introducir la fecha hasta la que deseamos se realice el cálculo.

 

Seleccionar el tipo de deuda o cantidad introducida:

 

  • Tributario, cuando nos refiramos a Impuestos o Tasas

 

  • Legal demora, cuando nos refiramos a Precios Públicos, Sanciones Administrativas u otros ingresos de derecho público no tributarios.

 

  • Reintegros de Subvenciones, cuando desemos conocer los intereses por reintegrar total o parcialmente una subvención ya cobrada. La fecha de inicio en este caso se corresponde con la que recibimos en nuestra cuenta la subvención cuando se efectúo el pago de la misma y la fecha final con la del día que vayamos a realizar la devolución o la de la resolución que nos ha remitido el órgano concedente revocando la subvención y acordadno el reintegro de la misma..

 

Volver a Simulador Cálculo de Intereses