Contenido:

Resolución de 13 de octubre de 2020, por la que se modifica el Anexo I de la Orden HAC/17/2020 de 18 de mayo, por la que se regula la expedición de certificaciones de estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones con la C.A. de Cantabria.

Fecha de publicación: 22/10/2020

Contenido:

Descripción:

Se ha publicado el 22 de octubre de 2020, en el boc nº 203, Resolución de 13 de octubre de 2020, por la que se modifica el Anexo I de la Orden HAC/17/2020 de 18 de mayo, por la que se regula la expedición de certifi caciones de estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones con la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Resolución de 13 de octubre de 2020, por la que se modifica el Anexo I de la Orden HAC/17/2020 de 18 de mayo, por la que se regula la expedición de certifi caciones de estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones con la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Durante el desarrollo para la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio a la ciudadanía se ha puesto de manifi esto la necesidad de incorporar una nueva modalidad de certifi caciones de las recogidas en el Anexo I, quedando redactado así:
Certificaciones de estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones con la Comunidad
Autónoma de Cantabria.

  • Certificado de encontrarse al corriente de obligaciones tributarias a efectos de contratación con el sector público.
  • Certificado de encontrarse al corriente de obligaciones de derecho público para la concesión de subvenciones.
  • Certificado de encontrarse al corriente de obligaciones de derecho público y sin reintegros de subvenciones pendientes a efectos de pago de subvenciones del Gobierno de Cantabria. 
  • Certificado de encontrarse al corriente de obligaciones de derecho público a efectos distintos a los anteriores.