Noticia: 21/12/2021 Convocadas dos becas de formación en la ACAT en los ámbitos tecnológico y tributario

Se convocan dos becas de formación en los campos de especialización tecnológico y tributario en el Área de Sistemas de Información de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria.

Con fecha de 21 de diciembre de 2021 se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria el Extracto de la Orden HAC/28/2021, de 13 de diciembre de 2021, por la que se convocan dos becas de formación práctica para graduados universitarios destinadas a impulsar la especialización en materias tributarias y de aplicación del uso de medios electrónicos en el Área de Sistemas de Información de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria.

En concreto, se convocan las siguientes becas:

  • Beca en el campo de especialización tecnológico: grado en Matemáticas, Física, Ciencias y Técnicas Estadísticas o titulación equivalente, grado en Ingeniería Informática, Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación o titulación equivalente.
  • Beca en el campo de especialización tributario: grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas o titulación equivalente, grado en Derecho o titulación equivalente.

En cualquier caso, se requerirá que no hayan transcurrido más de cuatro años desde la obtención de la titulación que se presenta para acceder a la convocatoria hasta la fecha de fi nalización del plazo de presentación de solicitudes.

Bases y convocatoria

La Orden con las bases reguladoras de la convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace: Orden HAC/19/2021, de 10 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica dirigidas a graduados universitarios en la Agencia Cántabra de Administración Tributaria.

La Orden reguladora de la presente convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace: Orden HAC/28/2021, de 13 de diciembre, por la que se convocan dos becas de formación práctica para graduados universitarios destinadas a impulsar la especialización en materias tributarias y de aplicación del uso de medios electrónicos en el Área de Sistemas de Información de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria.

Presentación de la solicitud

El Anexo con el MODELO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD podrá descargarse en el siguiente enlace:

MODELO DE SOLICITUD DE BECA

El modelo de solicitud proporcionado incluye las declaraciones responsables correspondientes, resultando suficiente con la firma de la misma para aceptarlas.

La solicitud podrá presentarse en cualquier Oficina de Atención en Materia de Registro, así como a través del Registro General Electrónico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a través del correspondiente procedimiento. Para ello, puede presentar electrónicamente desde el siguiente enlace: sede electrónica del Gobierno de Cantabria.

Plazos de presentación

Se admitirán solicitudes desde el 22/12/2021 hasta el 12/01/2022.

Consultas

Para cualquier consulta al respecto, es posible dirigirse al siguiente buzón de correo electrónico: Buzón del Área de Sistemas de Información de la ACAT.

18929075