Contenido:

Resolución de 24 de enero de 2020 del director de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria, por la que se desarrollan los modelos C12 y C15 .

Fecha de publicación: 10/03/2020

Contenido:

Descripción:

Publicada en el BOC de 4 de febrero la Resolución de 24 de enero de 2020 por la que se desarrollan los modelos C12 y C15 .

Resolución de 24 de enero de 2020, del director de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria, por la que se desarrollan los modelos C12 y C15 de Diligencia Certificada de Presentación del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modalidad Donaciones y Sucesiones, respectivamente.

 

 

Laa ACAT tiene la potestad, recogida en su Ley de creación, de firmar convenios de colaboración con otras entidades públicas o privadas en los ámbitos de actuación que directa o indirectamente le sean propios. Haciendo uso de dicha facultad con fecha 6 de abril de 2011 suscribió con diversos colectivos, colaboradores sociales, un Acuerdo de Colaboración Social para la utilización de la plataforma de pago y presentación telemática del Gobierno de Cantabria, en virtud de la Orden HAC/18/2011. Por tanto, en dicha Orden se aprobaron, entre otros, los modelos de diligencia certificada de presentación C12 y C15 que los sujetos pasivos o sus representantes autorizados para la presentación y en su caso pago telemático podrán obtener en la dirección electrónica de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria en lo que se refiere al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modalidad Donaciones y Sucesiones, respectivamente, señalando que se desarrollará mediante Resolución del director de la ACAT con posterioridad.

Es por ello que se dicta esta RESOLUCIÓN por la que se desarrollan los modelos C12 y C15 tal y como constan en el Anexo I de la misma.