Noticia: 18/12/2019 La Consejería de Economía y Hacienda firma un convenio de colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales

Santander 18.12.2019 La Consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez, ha firmado un convenio de colaboración con el delegado en Cantabria de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), Manuel Fernández González de Torres, para la promoción, formación y especialización de profesionales en el ámbito tributario.

  

La Consejera ha destacado el interés de impulsar desde su departamento las relaciones cooperativas entre la Administración Tributaria y Entidades privadas, mediante una "estrecha y eficaz colaboración" con la AEDAF.

La subvención, de 6.000 euros, se destina a favorecer la formación de los asesores fiscales en materia de tributos cedidos y propios de la Comunidad Autónoma.

Los profesionales de la AEDAF, unos 100 en Cantabria y más de 3.000 en toda España, que se dedican de forma principal al asesoramiento tributario son pieza fundamental en la relación de los contribuyentes con la Hacienda Pública.

9451182