Noticia: 17/12/2019 Los Gobiernos de Cantabria y España intensificarán su colaboración en la próxima campaña del IRPF

El Director de la Agencia Cantabria Tributaria participa en la reunión del Consejo Superior de Coordinación de la Gestión Tributaria en Madrid.

   

Los Gobiernos de Cantabria y España intensificarán su colaboración en la próxima campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) según se desprende de lo acordado en la reunión del Consejo Superior de Coordinación de la Gestión Tributaria celebrada hoy en Madrid.
Por parte del Gobierno Regional se encontraba el Director de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria(ACAT) Carlos Rangel, junto con representantes de todas las administraciones tributarias autonómicas, así como el Director de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), Jesús Gascón.
Sobre la pasada campaña del IRPF se ha destacado que la ACAT participó organizando y financiando 19 puestos de confección de declaraciones del IRPF, en varias localidades de Cantabria, con el objeto de facilitar la realización de las declaraciones a más de 12.000 cántabros.
En el encuentro, igualmente, se ha tratado la mejora de la gestión de los tributos cedidos por el Estado a las comunidades autónomas.

9451210